En fin salimos de Pinto a las 8:00 camino de Guadarrama, donde aparcamos los coches y armamos nuestras monturas. ¡Yo iba de estreno con mis relucientes cubiertas Saguaro blancas. !Que bonita relucía mi Cube!. Una vez listos, nuestro grupo de 15 ( no era mal número ), se disponía a comenzar la ruta. Una ruta que te pone calentito en los primero kms y que ya no te suelta las piernas hasta pasado el Puerto de los Leones, donde comienza el tramo de transición final con algun regalito, pero nada reseñable, salvo el viento que castigó nuestras piernas en los últimos tramos, donde se rodó muy fuerte.
Para que on vayais haciendo a la idea, aquí os dejo el perfil:
En el recorrido pudimos disfrutar de paisajes maravillosos como esta vista del embalse de la Jarosa, y el Valle de los caidos:
Aquí os dejo otras bonitas imágenes de la estupenda mañana de ciclismo que pasé junto a estos máquinas. El ambiente durante toda la mañana, fue relajado, de compañerismo entrañable y de gozo compartido. Sin duda es uno de esos grupos de ciclistas, con los que da gusto salir.
Una mañana en la que nos juntamos 15 locos de las dos ruedas, en la que no abundaron los pinchazos, ni las pequeñas averías, pero en la que tuvimos una caída, que gracias a Dios no tuvo consecuencias que reseñar, salvo alguna contusión, algún arañazo, además del susto, que aún nos corre por la espalda. En fin una fantástica mañana de ciclismo en estado puro.
Por si os interesa, repetir la aventura, aquí os dejo el track real del recorrido:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2612579
Salu2