domingo, 13 de febrero de 2011

PRIMERA SALIDA CON LA CUBE


Hoy he hecho mi primera salida con la CUBE., y ya puedo dar mis primeras impresiones.

En primer lugar, los primero que noto al salir con ella, es el peso. Es mucho más ligera.

En segundo lugar tengo que destacar que mi posición ha mejorado respecto a mi TREK FUEL 70, ya que voy un poco más adelantado con lo que puedo mejorar la tracción. La posición del sillín está en medida 4 1/2, con lo que las 16" parecen también ser la medida adecuada a mi altura 170 cms. Además las bielas 170 son más adecuadas a mi longitud de pierna que las 172,5 que llevaba antes.
La maniobravilidad de la bici es muy buena, siendo noble en su comprtamiento, aunque tengo que acostumbrarme a la potencia que es un poco más larga que la que llevaba en la Trek. Además el manillar que trae montado de serie, también es bastante más ancho que el que yo utilizaba, pero también es verdad que mejora mi capacidad pulmonar al llevar los brazos más separados y además la posición de mis manos sobre las palancas de freno me permiten hacer más palanca.

Las suspensiones son geniales. Basta con dcir FOX para saber que la suavidad de funcionamiento está asegurada. Tan sólo tengo que ajustar un poco las presiones, que a mi parecer salieron un poco blandas de la tienda. Pero es un ligero ajuste que haré antes de mis siguiente salida.

La bolsa del sillín, no me gusta como queda. He utilizado la que llevaba en la 70 y en la CUBE no queda tan bien. La bomba tampoco me parece adecuada para ella, asíq ue poco a poco habrá que comprar estos compementos que faltan para el tuneo final. O casi final

Lo que hoy he notado es un ligero ruido en los frenos Fórmula RX, ya que los dsicos tocaban un poco las pastillas, pero esto no es un problema.

Resumiendo que estoy feliz con mi nueva bici, y creo que podré sacarle el nivel que una ma´quina de su gama se merece.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario