jueves, 10 de febrero de 2011

YA TENGO MI "CUBE"

La verdad es que esta compra debía esperar hasta final de este año, pero no pude resistirme ante el atractivo de esta preciosidad. Una CUBE ams PRO RX, roja y blanca.


La verdad es que viene montada como yo quería. Un sistema de suspensiones FOX, talas 32 adelante y RP23 atrás, con lo que la suavidad está asegurada. El cambio trasero viene encomendado a un XT, mientras que el delantero y las bielas son SLX de 9 velocidades. Los desarrollos son 22,32 y 44 en palto y 11-32 en piñon. Suficiente, aunque al final quizás termine montando un 11-34 que es el que llevo ahora. A mí me gusta subir a cadencia, pero ya veremos como se porta esta CUBE, que sin duda promete.
El sistema del pivote es el 3D del que he oido maravillas, y teniendo en cuenta que el propedal del FOX RP23 se comporta estupendamente, pues la amortiguación tiene trabajo noble, sin apenás contaminación del pedaleo. Además mi espalda lo notará.
La talla es una 16", que para mi 1´70 de altura, se ajusta más que la que llevaba hasta ahora que era una 17,5" que situaba mi pedaleo un poco retrasado. Yo creo que con la nueva posición voy a sacar más partido a mis piernas. Esto sumado a la reducción de peso, la bascula se situa en 12,5 con pedales, en comparación a mi TREK FUEL 70, de 15 o 16 kg de peso, pues digo yo que algo se nota.

Algunas fotos os muestran el montaje de serie de esta estupenda máquina:

El pivote 3D

Los pedales Exustar, un capricho

Qué bien tiene que frenar ese disco



Una de mis suspensiones preferidas, con control de bloqueo y rebote

XT un clásico de fiar

FOX RP23

EL 3D

Hasta el sillín Ready tuneado para cube

Le he puesto los acoples BBB LIGHTSTRAIGHT 104 grs


La potencia syntace tampoco está mal

Un detalle del cuadro donde se puede ver el porta Elite a juego que le he montado

Por ultimo unos frenos formula RX acabados en rojo a juego con el cuadro

En definitiva he montado la bici a capricho, porque yo creo que lo merecía y pretendo vivir con ella muchas aventuras, junto a mis amigos.
Pero ya sabeis mi opinión, lo importante no es la bici, lo importante es la amistad y poder compartir con tus amigos, esos momentos de ciclismo, como diría aquella esos BOCADOS DE REALIDAD.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario